Nuestra Garantía

Nuestra Garantía

Especialistas

El éxito y calidad de nuestros proyectos no es fortuito. Detrás de cada proyecto existe una gran plantilla de profesionales especialistas cada uno en su materia: Periodistas, Diseñadores, Programadores, Analistas, Animadores, Técnicos, Publicistas, Ilustradores, etc..

 

Creatividad

Todos los proyectos que pasan por nuestro estudio son analizados y trabajados por varias personas y sometidos a técnicas y estrategias creativas que garantizan un resultado eficaz. El efecto que se consigue es una combinación excepcional entre racionalidad y creatividad.

 

Afán de Superación

Un equipo en constante movimiento, con un afán de superación inagotable, cada proyecto debe ser mejor que el anterior, y debe transmitirle una gran sonrisa a nuestro cliente cuando se le presenta. Utilizamos nuestra política de Calidad y Medio Ambiente como herramienta para conducirnos hacia la mejora del desempeño de nuestro Sistema de Gestión Integrado y la consecución de los objetivos establecidos.

Esta política está enfocada a la consecución de la satisfacción de Nuestros Clientes y al respeto por el medio ambiente. Para ello definimos los siguientes principios:

 

Satisfacer

Lograr la satisfacción plena del cliente, ofreciéndole un servicio de calidad, que se traduce en un asesoramiento técnico eficaz, una atención continuada, cumplimiento de los plazos acordados y atención inmediata a las posibles reclamaciones.

 

Desarrollo Profesional

Establecer un Plan de Formación Continua, enfocado a un mejor conocimiento de la profesión, de la empresa y sus perspectivas, así como incentivar la polivalencia, de forma que sea posible conseguir que en su nivel de responsabilidad, cada empleado ante un problema busque sus causas y aplique las acciones encaminadas a eliminarlo.

 

Tener en Cuenta Requisitos

Ejecutar cada proyecto cumpliendo, tanto los requisitos establecidos por nuestros clientes como los requisitos derivados de la legislación y normativa aplicables a nuestra actividad; y en particular los requisitos legales .

 

Mejorar Continuamente

La mejora continua y la prevención o en su caso la minimización de la contaminación del Medio Ambiente son nuestro compromiso y la filosofía de nuestra organización junto con el cumplimiento delas acciones para alcanzar los objetivos ambientales establecidos.

 

Compromiso

Un compromiso por parte de la Dirección claro e irrevocable de implantar y mantener el Sistema de Gestión Integrado. Una atención personalizada al cliente en la que queden claros los hitos a conseguir y los plazos.

La política de Clásica Publicidad C.A. está en continua evolución con la empresa, por lo que es revisada para su continua adecuación, permanece expuesta en lugar visible para todo el personal  y es comunicada, para que sea entendida en todos los niveles de la organización.