Diseño Multimedia

Diseño Multimedia

Proyectos multimedia con la incorporación de vídeos

Desarrollamos proyectos multimedia, ofrezca a sus clientes la posibilidad de conocer más su empresa con la incorporación de vídeos, imágenes esféricas, sonorizaciones, webs,... todo ello de una forma muy gráfica y espectacular.


Aplicaciones:

  • Ferias
  • Exposiciones
  • Centros de Interpretación
  • Congresos
  • Cd-cards

La entrega se realiza tanto en CD, DVD ó BLU-RAY, también proporcionamos al cliente el audiovisual en el formato deseado para su inclusión en su página web, cd multimedia...


Somos especialistas en video marketing, hacemos llegar su mensaje al mayor número de personas a través de los audiovisuales que realizamos y su integración en canales de vídeo (Youtube, Vimeo,...).

Clásica Publicidad C.A. y su área de Diseño Multimedia le ofrece el servicio de creación de DVD corporativo. Un soporte audiovisual interactivo que le ayudará a facilitar la comprensión de su empresa o de los proyectos de ésta frente a sus socios, inversionistas o clientes.

Un DVD corporativo es un documento audiovisual e interactivo que le permitirá comunicar la imagen que quiere proyectar de su empresa y todo lo que usted necesite transmitir.

Un DVD corporativo le da la oportunidad de ocupar varios medios en un solo soporte: videos, fotografías, imágenes, textos, infografías, presentaciones, tablas de datos y mucho más. Además, un DVD corporativo puede tener opciones de idiomas si así usted lo requiere.

Nuestro equipo de profesionales, diseñadores multimedia, diseñadores gráficos, periodistas, publicistas y programadores se encargará de elaborar su DVD corporativo de acuerdo a sus necesidades.

Recuerde que el DVD corporativo es absolutamente adaptable y además, puede ser utilizado para promoción de determinados productos, presentaciones y mucho más.

Ya lo sabe, en Clásica Publicidad C.A. contamos con profesionales especialistas en el desarrollo de DVD corporativo, contáctese con nosotros para obtener mayor información.